Hello world!

Hello world!

¡Hola! Me llaman Antón, pero puedes llamarme con mi nombre de súper villano, El ebanista ¿Lo has pillado? ¡Es quien hace las estanterías! Bueno a ver, barajé otras opciones, pero Dr. Ikea o Muebleman no me convencían.

¡Empezamos!

Estoy aquí para anunciarte que he decidido aprovechar todas las horas de sillón orejero que lleva mi trasero y convertir mis largas tardes de lecturas de viñetas, pijamas y didascalias – estaba deseando usar esa palabra – para fundar este canal. Sin pretensión de ningún tipo, me gustan los cómics y quiero que a otra gente también le gusten.

Puede que si eres una persona acostumbrada a leer y analizar cómics, el contenido de este blog se te quede corto, pues yo no soy un experto analista en crítica literaria ni nada parecido, pero también es posible que entre todas estas palabras encuentres una persona a la que le gusta tu mismo hobby, y quieras intercambiar opiniones e impresiones al respecto de esas páginas coloreadas que pasan por nuestras manos y que a veces nos cambian la vida y otras simplemente pasamos por alto.

El contenido que podrás encontrar por aquí son en esencia reseñas de cómics, tebeos y novelas gráficas, noticias sobre el sector, unboxings, un podcast en iVoox, directos en Twitch y algunas sorpresas que están por llegar. Para poder hacer todo esto he creado una página de Patreon sobre la que hay mucha información por la web adelante y con la que pretendo financiar todos los proyectos que iré poniendo en marcha a corto y a largo plazo.

Tampoco quiero extender esto mucho más allá de lo necesario. A lo largo del tiempo cada vez habrá más contenido en la web, y esta entrada quedará olvidada al inicio de una lista de entradas que algún día miraré con nostalgia diciendo: «esto empezó así».

Así que sin más, espero que disfrutes del contenido que está por llegar, que te pueda aportar algo, y te invito a seguirme en Instagram, en Twitter y a compartir con la gente que te rodea nuestro querídísimo hobby. (ALERTA SPOILER: algunas de las sorpresas que mencioné antes son sorteos así que sígueme para enterarte de todo o te ahogaré entre los ejemplares de relleno de Naruto!)

Aquí leemos cómics.

Un saludo y a cuidarse, nos vemos a la próxima.